Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Trail

Cancelan por coronavirus la Nafarroa Xtrem de este año

La organización no se plantea aplazar la carrera a después del verano porque son muchas otras pruebas las que lo están haciendo y hay otros que ya se celebran durante esos meses

Ampliar Más de 800 corredores en la 'Nafarroa Xtrem'
Más de 800 corredores en la 'Nafarroa Xtrem'
  • Efe. Pamplona
Publicado el 18/03/2020 a las 11:16
La organización de Nafarroa Xtrem ha decidido cancelar de manera definitiva su carrera para este año 2020 ante el escenario de incertidumbre que se plantea debido a la pandemia de coronavirus.

Y añade en un comunicado que no se han planteado aplazar la carrera para después del verano porque son muchas otras pruebas las que lo están haciendo y hay otros que ya se celebran durante esos meses, por lo que sería "poco solidario plantear esta solución".

La organización de Nafarroa Xtrem indica que en los próximos días informará del proceso de devolución de las inscripciones y agradece a corredores, patrocinadores, colaboradores, medios de comunicación, instituciones y proveedores su apoyo, con el que espera contar en 2021.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE