Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Coronavirus Navarra

Navarra registra el tercer fallecimiento por coronavirus, una mujer de 88 años

La fallecida ingresó este lunes en la Clínica San Miguel de Pamplona, según ha informado el Departamento de Salud

Ampliar Clínica San Miguel.
Clínica San Miguel.
  • Europa Press. Pamplona
Actualizado el 17/03/2020 a las 16:46
Navarra ha registrado este martes el tercer fallecimiento en la Comunidad foral por coronavirus. Se trata de una mujer de 88 años que ingresó este lunes en la Clínica San Miguel de Pamplona, según ha informado el Departamento de Salud.

Los otros dos fallecimientos también corresponden a dos mujeres de edad avanzada con pluripatología y afectaciones crónicas importantes.

Los casos de pacientes infectados por coronavirus en Navarra ascienden este martes a 350, un 27,7 por ciento más que este lunes a la misma hora. De ellos, 93 se encuentran hospitalizados (23%) y 254 en su domicilio.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora