Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Entrevista
JUGADOR DE WATERPOLO

Alberto Munárriz: “Soy soñador y aspiro a medallas, pero habrá que trabajar para conseguirlas”

Es el único navarro que, de momento, ha conseguido el billete para los Juegos Olímpicos de Tokio, pero por ahora piensa en el Europeo que empieza el martes. En ambas citas, no renuncia a nada. Es el año de Alberto Munárriz

Foto de Alberto Munárriz celebrando un gol con la selección, durante los Juegos de Río 2016. Es el líder de un equipo que aspira a todo.
Alberto Munárriz celebra un gol con la selección, durante los Juegos de Río 2016. Es el líder de un equipo que aspira a todo.
EFE
Actualizada 12/01/2020 a las 06:00
Lejos de su Pamplona natal, ha encontrado el camino hacia la gloria. Buque insignia del mejor equipo nacional, el Zodiac Atlétic Barceloneta, al que llegó procedente del Larraina y que sustenta casi al 90% de la selección -de la que es uno de sus líderes-, Alberto Munárriz acumula tantos éxitos deportivos como sencillez. Actual subcampeón mundial y europeo, además de diploma en Río 2016 (séptimo) llega al 2020 en su madurez pero con muchas ganas de seguir aprendiendo, precisamente en un año en e

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE