x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Golf

Carlota Ciganda concluye su temporada en la 15ª posición

La golfista navarra puso fin este pasado domingo al LPGA con un 25º puesto en el ‘CME Group Tour Championship’

foto de La golfista navarra Carlota Ciganda, en el Tiburón Golf Club

La golfista navarra Carlota Ciganda, en el Tiburón Golf Club.

lpga.com
26/11/2019 a las 06:00
Etiquetas
  • DN
A+ A-

La golfista navarra Carlota Ciganda finalizó su temporada con su participación este pasado fin de semana en el CME Group Tour Championship que reúne a las 60 mejores del LPGA en Florida, en un torneo que supone el broche final al circuito americano.


La de Ultzama, de 29 años y jugadora profesional desde 2012, concluyó 25ª (con 282 golpes, -6) en el Tiburón Golf Club de Naples. Un resultado que le hizo bajar un puesto y acabar la campaña en la 15ª posición del Rolex Ranking, la clasificación mundial, con 233.65 puntos después de haber disputado 50 eventos.


Además de imponerse en el Estrella Damm Ladies Open y un séptimo puesto en el British Ladies Open (ambos torneos del Circuito Europeo), Ciganda firmó este año siete top10 en el circuito profesional americano (LPGA).


Junto a esos resultados globales, sin duda, destaca el triunfo que la navarra rubricó en el AON Risk Reward Challenge, una competición en la que se van puntuando y acumulando los mejores resultado en hoyos estratégicos a los largo de todo el calendario. Un nuevo reto en el que se impuso Ciganda y con el que consiguió un premio de un millón de dólares.

 

 

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra