Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Piragüismo

La cifra redonda de la piragüista navarra Amaia Osaba

La piragüista navarra sumó el fin de semana su trigésimo nacional de invierno

A sus 43 años, llegó novena en la prueba de Sevilla, y afronta la nueva temporada con más ilusión que nunca

Amaia Osaba, junto a su piragua (la negra) y su pala, ayer en el Club Piragüismo Pamplona. La navarra sujeta el 30, como el número de campeonatos de invierno que suma.
Amaia Osaba, junto a su piragua (la negra) y su pala, ayer en el Club Piragüismo Pamplona. La navarra sujeta el 30, como el número de campeonatos de invierno que suma.
Actualizada 21/03/2019 a las 06:00
Quizá por tenerla siempre ahí, porque no deja de celebrar éxitos, porque lleva toda la vida paleando con su piragua por el mundo, sumando podios y engordando su palmarés, quizá porque se da por hecho que es una de las mejores, quizá por todo ello, que Amaia Osaba Olaberri (Pamplona, 1-5-1975) acabe de cumplir su trigésima participación en el Campeonato de España de Invierno te invita a reflexionar. Treinta. Treinta campeonatos sin faltar ninguno, desde los 13 hasta los 43 años, incluso tres más

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE