Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Club de Lucha Burlada

Así lucha un equipo campeón

El Club de Lucha Burlada afronta este sábado el Campeonato de España Sénior de Luchas Olímpicas en Santiago de Compostela, una cita que además supone la primera criba para los Juegos de Tokio 2020

De izda. a dcha., Iñaki Arbea (sentado), Itziar Rekalde (de pie), Elena Arbea (de rodillas), Aintzane Gorria (de rodillas),  Miren Huarte (sentada), Atanas Dayliev (de pie), Ahmed Panev (de rodillas) y Elena Arraiza (agachada), en el gimnasio del Polideportivo Elizgibela.
De izda. a dcha., Iñaki Arbea (sentado), Itziar Rekalde (de pie), Elena Arbea (de rodillas), Aintzane Gorria (de rodillas), Miren Huarte (sentada), Atanas Dayliev (de pie), Ahmed Panev (de rodillas) y Elena Arraiza (agachada), en el gimnasio del Polideportivo Elizgibela.
Actualizada 02/03/2019 a las 13:58
Aintzane Gorria arranca la sesión de entrenamiento. Jose Menéndez y Roberto Martínez, entrenadores y alma mater del Club de Lucha Burlada, apenas intervienen en estos minutos iniciales. Es miércoles y la luchadora internacional navarra ha vuelto del CAR de Madrid para unirse a su equipo y ultimar su preparación para el Campeonato de España Sénior de Luchas Olímpicas que se disputa este sábado en Santiago de Compostela. El objetivo es claro: ganar. El camino es más largo y tiene una meta: Tokio 2

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE