Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fútbol americano

Alejandro Villanueva se convierte en el primer español en marcar en la NFL

La sorprendente historia de un militar de origen andaluz que es el primer español de la era moderna en lograr un tanto en la liga de fútbol americano.

Alejandro Villanueva, jugador de Pittsburgh Steelers, celebra una victoria de su equipo.
Alejandro Villanueva, jugador de Pittsburgh Steelers, celebra una victoria de su equipo.
Cedida
Actualizada 03/12/2018 a las 06:00
Alejandro Villanueva Martín. Hasta ahora, tal vez, sólo los aficionados al fútbol americano habían escuchado este nombre. Y resulta extraño, porque este auténtico armario de 2,06 m y 145 kilos, de sangre andaluza e infancia en Granada, acumula en sus 30 años de vida unas andanzas de película. Americana, por supuesto. Nacido en una base de la OTAN (organismo en el que su padre hacía un curso como oficial de la Armada española) en Misisipi, militar licenciado en West Point y destinado en Afganistá
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE