Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
APUNTE PEDRO GURPEGUI

POR ALUSIONES... SEÑOR IZCO

2
Actualizada 17/04/2011 a las 01:03
Etiquetas
  • PEDRO GURPEGUI ES EX FUTBOLISTA DE OSASUNA PROMESAS Y HERMANO DE CARLOS GURPEGUI.

E N primer lugar, aclarar que el motivo por el que escribo esta nota no es otro que haber escuchado mi nombre en boca del señor Izco en la rueda de prensa del pasado viernes.

Como bien dijo el presidente de Osasuna, durante más de tres temporadas defendí con orgullo la camiseta de Osasuna Promesas. Mi implicación, compromiso y profesionalidad fue absoluta. Para mí, como navarro, defender la camiseta de Osasuna fue un sueño y siempre estaré agradecido al club por la oportunidad que me dieron de disfrutar del fútbol esos años. El trato y comportamiento del club conmigo fue ejemplar.

Me gustaría dejar claro, porque también se mencionó, que cuando me lesioné gravemente la rodilla, el club me amplió un año el contrato. Fue un gesto por su parte muy importante para mí en ese momento. Es cierto que decidí operarme en otra clínica y por otro médico al propuesto por el club, porque lo consideraba una decisión importante para mi carrera. Me puse en manos de uno de los considerados mejores médicos de España. Al contrario de lo afirmado por Pachi Izco, no supuso un "gasto adicional" para el club, porque esa operación y gastos derivados fueron pagados íntegramente por mi familia.

Aunque no es el objetivo de mi escrito, quiero aprovechar esta oportunidad para comentar que en la rueda de prensa íntegra de Carlos Gurpegui, sus palabras fueron en todo momento conciliadoras y sin ninguna intención de levantar polémicas. Carlos nunca ha dicho una palabra más alta que otra cuando ha venido al estadio de su tierra y ha tenido que aguantar que le dijeran de todo.

Mi impresión, es que el señor Izco, estaba esperando tener la mínima oportunidad para echar más leña al fuego y calentar el partido de este fin de semana, por eso preparó el citado circo mediático del viernes, obviando que Carlos ya había pedido disculpas el día anterior.

Como navarro y con un hermano jugando en el Athletic, me gustaría que los partidos entre Osasuna y Athletic fueran una fiesta, debido al gran número de jugadores navarros entre los dos equipos, pero últimamente y sobre todo desde que Pachi Izco es presidente de Osasuna, la relación entre los clubes y aficiones es cada vez más tensa.

¡Aupa Osasuna! ¡Aupa Athletic! Y que gane el mejor.

Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra