Real Madrid - Osasuna

Osasuna recurre la expulsión de Bretones en el Bernabéu

El colegiado justificó en el acta el uso de una fuerza excesiva, algo que ha tratado de desmontar Osasuna en sus alegaciones

El delantero del Real Madrid Gonzalo García (d) es atendido tras una falta de Abel Bretones (i), por la que recibió tarjeta roja directa
AmpliarAmpliar
El delantero del Real Madrid Gonzalo García (d) es atendido tras una falta de Abel Bretones (i), por la que recibió tarjeta roja directa
El delantero del Real Madrid Gonzalo García (d) es atendido tras una falta de Abel Bretones (i), por la que recibió tarjeta roja directa

CerrarCerrar

Gorka Fiuza

Publicado el 20/08/2025 a las 10:35

Osasuna perdió este martes en el Santiago Bernabéu y en los últimos segundos vivió una escena que ha indignado al club por las consecuencias que puede tener la próxima jornada contra el Valencia: la inexplicable expulsión de Abel Bretones por un forcejeo con Gonzalo.

El juez de línea fue quien avisó a Adrián Cordero Vega, que decidió mostrar la roja directa al asturiano. El VAR no avisó al colegiado de su error, como ponen de manifiesto las imágenes, aunque se hayan mostrado levemente pese a la multitud de cámaras que se despliegan.

El enfado en Osasuna es manifiesto y ya ha presentado un recurso ante el Comité de Competición por la expulsión de Bretones. El colegiado justificó en el acta el uso de una fuerza excesiva, algo que ha tratado de desmontar Osasuna en sus alegaciones.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora