LaLiga

Ya hay fecha y horario para el primer partido de Osasuna en El Sadar

Será frente al Valencia CF el domingo 24 a partir de las 17.00 horas

Lucas Torró salta para rematar el balón en el Osasuna-Valencia disputado en El Sadar el pasado viernes
AmpliarAmpliar
Lucas Torró salta para rematar el balón en un Osasuna-Valencia disputado en El Sadar
Lucas Torró salta para rematar el balón en el Osasuna-Valencia disputado en El Sadar el pasado viernes

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 10/07/2025 a las 14:32

LALIGA ha confirmado este jueves, 10 de julio, los horarios de la segunda jornada de la temporada 2025/26, que arrancará el viernes 22 de agosto con el partido entre el Real Betis y el Deportivo Alavés a partir de las 21.30 horas, y finalizará el lunes 25 de agosto con el encuetro entre el Sevilla FC y el Getafe CF a partir de la misma hora en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Osasuna se enfrentará al Valencia en El Sadar el domingo 24 de agosto a partir de las 17.00 horas.

Señalamientos de los partidos de la segunda jornada de Liga
AmpliarAmpliar
Señalamientos de los partidos de la segunda jornada de LigaLALIGA
Señalamientos de los partidos de la segunda jornada de Liga

CerrarCerrar
Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora