Lesión
Sergio Herrera, sustituido por un golpe en la cabeza: "Me he asustado. No sabía si estábamos en la Liga o en la Copa"
El portero ha recibido un impacto involuntario por parte de Boyomo, pero ya está recuperado y regresa a Pamplona


Actualizado el 17/01/2025 a las 11:05
Sergio Herrera, protagonista en el partido Athletic-Osasuna de octavos de final de Copa del Rey, no ha podido terminar el choque tras recibir un golpe en la cabeza fortuito. En una acción defensiva, su compañero Enzo Boyomo no ha podido esquivarle y ha impactado con su pierna en la cabeza del guardameta. Aunque el de Miranda de Ebro ha intentado continuar, ha sido retirado en camilla móvil y sustituido por Aitor Fernández en el minuto 83 con 2-3 en el marcador a favor de los rojillos.
Te puede interesar

En la rueda de prensa posterior al partido, el técnico rojillo Vicente Moreno ha explicado la acción: "Me he asustado. No sabía si estábamos en la Liga o en la Copa. Me dijeron que no entraba esa situación de conmoción y pensaba que tenía una situación más grave. Hemos tenido que hacer el cambio. Ha perdido el conocimiento, pero está bien. Y más con la victoria. No creo que tenga problema para estar en los próximos días".
REGRESA EN EL AUTOBÚS Y SERÁ SOMETIDO A PRUEBAS
Afortunadamente, todo quedó en un susto y en que Sergio se perdiera el tramo final del encuentro en el que el equipo defendía con uñas y dientes el 2-3. Minutos después del partido, el portero de Miranda de Ebro ya se encontraba muy recuperado.
De hecho, regresó con sus compañeros en autobús a Pamplona. Sin embargo, al llegar a la capital navarra en la noche de este 16 de enero fue sometido a pruebas en la Clínica Universidad de Navarra para determinar el alcance del golpe en la cabeza, siguiendo el protocolo habitual en estas ocasiones.
❤️ Osasunismo en vena pic.twitter.com/j2xcIY2lND
— C. A. OSASUNA (@Osasuna) January 16, 2025