Chimy Ávila: "Lo que pasó en El Sadar me afectó a mí y a mis hijas"

El ex rojillo se mostró "dolido" por el hostil recibimiento de parte de El Sadar

El 'Chimy' Ávila se tapa los oídos en el banquillo del Betis junto a su compañero Adrián, meta suplente
AmpliarAmpliar
El 'Chimy' Ávila se tapa los oídos en el banquillo del Betis junto a su compañero Adrián, meta suplente
El 'Chimy' Ávila se tapa los oídos en el banquillo del Betis junto a su compañero Adrián, meta suplente

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 23/10/2024 a las 05:00

El Chimy Ávila se mostró “dolido” por el hostil recibimiento de parte de El Sadar. “No puede negar que le haya dolido y que todo eso, la verdad, que afectó mucho en mis hijas y a mi. Siempre vivimos cosas bonitas en Pamplona. Y vivir estas cosas esa mañana la verdad es que a uno le pone muy triste”, recoge Relevo. “Estoy contento por el cariño de los béticos en Pamplona”, dijo.

En el partido del sábado, el Chimy sacó petróleo tras el remate de Marc Bartra que rechazó Sergio Herrera. Ahí esperaba con la caña. Remató con rabia al fondo de la red. Y lo celebró. Se lanzó al suelo mirando a la grada y señalando al fondo visitante. El Sadar, no solo el fondo sur, mostró su enfado con el argentino por la reacción. En su show particular fue coleccionado felicitaciones de sus compañeros. “¡Chimy muérete!”, coreó un sector de la grada. Aplaudió irónicamente. 

Más en frío ante las cámaras de televisión, el Chimy expresó sus sensaciones tras el cóctel de emociones que afloraron en el encuentro. “Ya saben el cariño y amor que siento por esta afición, por lo bonito que lo pasé acá y un poco desilusionado por los pitos e insultos. Entiendo el fútbol, a la afición de Osasuna. No guardo ningún rencor, siempre enamorado de este club”, dijo en declaraciones a DAZN. El delantero fue preguntado por festejar el 1-2 con cierta rabia al lanzarse al suelo. “No sé si fue una celebración de emoción o tristeza. Si la gente lo tomo como una celebración pido perdón”, relató tras el encuentro.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora