Osasuna

"Jagoba, no te vayas"

El entrenador sigue recibiendo el cariño del osasunismo una semana después de su anuncio y este martes volvió a ser aclamado en Tajonar en la vuelta al trabajo

Arrasate, sonriente junto a dos jóvenes aficionados una semana después de anunciar su adiós.	j.p. urdíroz
AmpliarAmpliar
Arrasate, sonriente junto a dos jóvenes aficionados una semana después de anunciar su adiós
Arrasate, sonriente junto a dos jóvenes aficionados una semana después de anunciar su adiós.	j.p. urdíroz

CerrarCerrar

Gorka Fiuza

Actualizado el 03/04/2024 a las 17:30

“He tomado la decisión de no renovar con Osasuna”. Una semana después de estas palabras, Jagoba Arrasate volvió a recibir innumerables muestras de afecto de la afición en Tajonar bajo dos mensajes fundamentales: “Gracias” y “no te vayas”. El de Berriatua, sonriente, en paz consigo mismo, como ya dijo, atiende al osasunismo en la cuenta atrás al frente del banquillo. No es una despedida cualquiera.

Terminado el entrenamiento en la vuelta al trabajo, afición y equipo estrecharon lazos en días marcados por la Semana Santa, lo que lleva al público a las instalaciones. “Gracias por todo”, “buen trabajo” y la petición de que siga. “Que no me voy todavía”, respondió el de Berriatua a una de las peticiones de los más jóvenes. Fotografías, autógrafos y guiños continuos con una figura de pleno consenso en la masa social. El anuncio de Arrasate ha exteriorizado y magnificado ese sentimiento, tanto en las redes sociales como en la calle.

Sergio Herrera, Aimar Oroz y Jorge Herrando y Jesús Areso fueron los otros rojillos que estuvieron compartiendo un rato con el público. Son días especiales. En todos los sentidos. Y Jagoba sigue viviendo una despedida continua con honores.

SIN UNAI GARCÍA Y KIKE BARJA

El equipo, mientras, regresó al trabajo sin los lesionados Unai García y Kike Barja. El extremo de Noáin ha iniciado la primera fase de la recuperación de rodilla en Tajonar. Osasuna se ejercitará también hoy y mañana para dar paso a tres días libre aprovechando el parón por la final de Copa.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora