Plantilla

El límite salarial de Osasuna sube en 6 millones tras el mercado de invierno

LaLiga hace público el nuevo techo de gasto de cada entidad y el club rojillo pasa del puesto 17 al 14 tras las salidas de jugadores

Braulio Vázquez durante la rueda de prensa de este viernes 2 d efebrero en El Sadar./
AmpliarAmpliar
Braulio Vázquez durante la rueda de prensa de este viernes 2 d efebrero en El Sadar./
Braulio Vázquez durante la rueda de prensa de este viernes 2 d efebrero en El Sadar./

CerrarCerrar

Fernando Ciordia

Publicado el 20/02/2024 a las 13:50

LaLiga ha publicado este martes los nuevos límites salariales tras los ajustes producidos por el mercado de invierno. El techo de gasto para la plantilla de Osasuna pasa a ser de 53 millones de euros, por los 47 que estaban fijados en la anterior ranking tras los movimientos de verano. 

La entidad rojilla era la número 17 en este sentido, tras el Alavés, Las Palmas y el Getafe, pero este escenario ha cambiado. Hay que tener en cuenta que se han producido dos ventas por el valor de 6 millones (Chimy Ávila y Adama Boiro), además del ahorro de las fichas del argentino, de Darko y de Nacho Vidal

Osasuna tiene ahora por debajo al Cádiz, al Rayo y al Girona, aunque están en parámetros parecidos. Se coloca en el puesto 14, siempre por debajo de su situación deportiva en la clasificación.

Los límites salariales de Primera y Segunda
AmpliarAmpliar
Los límites salariales de Primera y SegundaLALIGA
Los límites salariales de Primera y Segunda

CerrarCerrar
Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora