Copa del Rey
Emocionante vídeo de Unzué en Sevilla entre los cánticos de apoyo de los rojillos: "Esto parece San Nicolás y la Estafeta"
El periodista Jordi Évole ha compartido en su perfil de Twitter el paseo del exportero de Osasuna en su silla de ruedas mientras los seguidores navarros le aplauden y le animan

- Diario de Navarra
- María Vallejo
El exportero de Osasuna, Juan Carlos Unzué, ha protagonizado junto a su mujer María un emocionante vídeo en el que se le ve paseando en silla de ruedas por las calles de Sevilla y al ser reconocido por los aficionados rojillos que se han desplazado a la ciudad andaluza para asistir esta noche a la final de la Copa del Rey estos han comenzado a animarle, a corear su nombre y a aplaudirle.
Unzué ha respondido saludándoles y levantando el puño en señal de ánimo. Alguno de los seguidores de Osasuna incluso se ha acercado a él para saludarle y sacarse una foto juntos.
Este momento ha sido compartido en su cuenta de Twitter por el periodista Jordi Évole, quien ha escrito junto al vídeo: "Qué emocionante este vídeo de Unzué con María, su mujer, disfrutando del ambiente de la final de Copa en Sevilla. Fue portero de Osasuna, y triunfó en el Sevilla. No se la podía perder. Grande Juan Carlos y María! Aúpa!!!".
"Lo estoy disfrutando a tope. Muy bonito el ambiente. En vez del barrio de Santa Cruz, parecía la Estafeta y San Nicolás", reconocía Unzué a este periódico en la tarde de este 6 de mayo, horas antes de la final en la que se enfrenta su exequipo al Real Madrid. El de Orkoien ha atendido numerosos compromisos personales y laboraes durante sus horas en Sevilla, donde es un ídolo tras su estancia en el club hispalense.
El meta y entrenador navarro presentó este viernes en la capital andaluza su documental 'Unzué. El último equipo de Juancar' en el Ramón Sánchez-Pizjuán y esta noche disfrutará de este partido histórico del equipo de su tierra desde el palco de La Cartuja.
El Club Atlético Osasuna ha compartido también a través de sus perfil de Twitter el vídeo de Évole y ha comentado: "Eres uno de los nuestros, Juan Carlos".