LaLiga Santander
Jagoba recupera efectivos para el choque contra el Betis
El técnico podrá contar con Rubén García, Chimy Ávila y Abde el próximo sábado

Actualizado el 19/04/2023 a las 23:02
"Todavía ningún gol, todavía ningún gol". Jagoba Arrasate, entrenador de Osasuna, se dejó la voz en las instalaciones de Tajonar y puso el foco en los problemas ofensivos de Osasuna. Fue una sesión larga y exigente que consistió en “ejercicios de técnica, rondos, oleadas, fútbol y fuerza”.
Rubén García, el Chimy Ávila y Abde completaron la sesión con el grupo, ya de forma total y no parcial como el día anterior. Por su parte, Lucas Torró prosiguió con su plan específico programado, mientras que Darko recibió durante la mañana el alta hospitalaria.
El entrenamiento, esta vez sin tanto público y en un ambiente más familiar, estuvo lleno de altercados. David García propinó un golpe fortuito a Iker Muñoz, que quedó tendido en el suelo pero se levantó sin problemas. Lo mismo ocurrió con Abde, que dejó maltrecho a Diego Moreno. Más problemas tuvo Nacho Vidal, tras un encontronazo con el Chmy Ávila. En argentino fue uno de los más destacados.
EL ONCE, PERFILADO
Los trabajos se centraron en el plano ofensivo. Consignas para Kike García y Budimir, los atacantes de cada uno de los dos equipos que disputaron un partidillo. El croata anotó desde los once metros, mientras que el de Motilla de Palancar finalizó una bonita triangulación de su equipo.
Jagoba Arrasate no acostumbra a desvelar las cartas, pero el once que competirá ante el Real Betis el próximo sábado se podría acercar al siguiente: Sergio Herrera, Rubén Peña, Aridane, David García, Juan Cruz, Moncayola, Pablo Ibáñez, Aimar Oroz, Barja, Abde y Budimir.