Osasuna
Jagoba Arrasate, una sonrisa incansable para los niños
El entrenador de Osasuna, con gran predicamento entre los aficionados de Osasuna más pequeños, atiende a cada persona que le pide autógrafos o fotos con una gran amabilidad

Publicado el 13/04/2023 a las 06:00
Lo habitual es ver a la afición ir detrás de una foto o una firma de los futbolistas, los que se visten de corto. En Tajonar, no sólo Abde, sino cada jugador ha tenido estos días su rato dedicado a los seguidores debido a las sesiones abiertas al público, y se ha visto lo bien que se les dan estas lides a Jon Moncayola, Kike Barja, David García, Unai García, Ante Budimir, Moi Gómez, Sergio Herrera o Manu Sánchez, entre otros. Pero si algo llama la atención es el gran número de fans que tiene Jagoba Arrasate.
El técnico rojillo, muy rocero y cercano, goza de un gran predicamento entre la hinchada rojilla, pero sobre todo entre los más pequeños. Este miércoles 12 de abril, tras terminar el entrenamiento, el entrenador de Osasuna se acercó a las barandillas que rodean el campo y no dejó a nadie sin atender. Con una sonrisa, intercambió palabras de cariño a los más pequeños, les abrazó y se hizo decenas de fotos. Permaneció unos 15 minutos sin parar, muy cómodo y con una sonrisa.
Jagoba Arrasate es profesor de sexto de Primaria en excedencia además de entrenador y su formación, a la que se dedicó hasta 2013, se deja entrever en su trato con la parte más joven de la afición rojilla.