Selecciones
Budimir no va con Croacia
El delantero de Osasuna no figura en la primera lista de convocados de Dalic de 2023 y es uno de los pocos jugadores que se cae del Mundial

Publicado el 06/03/2023 a las 19:14
Ante Budimir no saldrá de Osasuna en el próximo parón de selecciones, previsto para el fin de semana del 25 y 26 de marzo. El seleccionador croata, Zlatko Dalic, no le ha incluido en la primera lista de convocados de 2023 para los primeros partidos de clasificación para la Eurocopa, contra Gales y Turquía.
Es la primera vez desde que juega como rojillo, es su tercera temporada, que no recibe la llamada de la selección estando disponible. “Estaba feliz cada vez que me invitaban, porque creo que todos los que están en la lista de la selección se sienten felices. Y eso es lo más importante”, ha declarado este lunes Budimir al periódico Index.hr.
De los 26 jugadores que conquistaron en el Mundial de Catar la medalla de bronce, repiten 22. En lugar de Budimir, ha entrado el delantero del Benfica Petar Musa.