Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna

El canterano de Osasuna Asier Bonel, convocado con la sub-15, con la que ya anotó dos goles en su debut

El rojillo es uno de los atacantes con más proyección de la cantera de Tajonar y ha sido seleccionado para los partidos amistosos que disputarán ante Italia entre el 27 de febrero y el 2 de marzo

Ampliar El canterano de Osasuna Asier Bonel, convocado con la sub-15, con la que ya anotó dos goles en su debut
Descripción de la imagen
  • Diario de Navarra
Actualizado el 21/02/2023 a las 14:05
El canterano de Osasuna Asier Bonel ha sido convocado por José Lana, entrenador de la Selección Española sub-15, entre los 23 futbolistas que disputarán los partidos amistosos contra Italia, que se jugarán entre el 27 de febrero y el 2 de marzo.
El delantero rojillo es una de las grandes promesas de la cantera de Tajonar y ya debutó con el combinado nacional en un encuentro amistoso ante Polonia. En ese partido, el atacante de Osasuna jugó de titular con el número 9 a la espalda y anotó dos goles en el triunfo de España (3-0).
Bonel, que esta temporada forma parte del Cadete A rojillo, tiene que presentarse en el Aeropuerto de Alicante el lunes 27 de febrero y, a continuación, se desplazará con el resto de jugadores de la selección a la localidad alicantina de Alfaz del Pi donde permanecerán concentrados hasta el jueves 2 de marzo.
Nacido en enero de 2008, cumplió recientemente los 15 años y también tuvo un inmejorable estreno en fechas recientes con el equipo rojillo del Liga Nacional Juvenil al anotar cuatro goles
El pasado verano, Osasuna logró retenerle pese a las ofertas importantes que tenía de grandes canteras. Con solo 14 años recibió la campaña anterior “grandes ofertas del Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Villarreal y Athletic”, confirmó recientemente Ángel Alcalde, director de Tajonar, en un reportaje sobre el talento de la cantera de Osasuna publicado recientemente en Diario de Navarra. Finalmente, él y su familia “se han decantado por confiar y quedarse en Osasuna y formarse aquí”, señaló Alcalde.
Asier Bonel está considerado como una de las grandes promesas de la base del club rojillo. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora