Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Cantera

Debuta con el juvenil de Osasuna con 15 años recién cumplidos y marca cuatro goles

Asier Bonel, pretendido hace unos meses por el Real Madrid y uno de los atacantes con más proyección de la base, se estrenó de la mejor forma con el equipo rojillo que milita en Liga Nacional Juvenil

Ampliar Asier Bonel.
Asier Bonel.OSASUNA
Publicado el 22/01/2023 a las 06:00
Se trata de una de las mayores promesas que tiene el fútbol base de Osasuna. Juega como atacante y este verano, el club consiguió retenerlo tras descartar ofertas de grandes canteras como la del Real Madrid. Se llama Asier Bonel Aicua y este sábado dio un paso adelante en su formación al debutar con solo 15 años recién cumplidos en el equipo de Liga Nacional Juvenil, edad mínima permitida, donde por cierto juega su hermano Aimar. Nacido en enero de 2008, su estreno fue redondo al marcar cuatro goles en la goleada que el cuadro rojillo endosó al Beti Onak (7-0). Jugó 58 minutos. A comienzos de esta temporada, Asier Bonel fue llamado por la selección española sub 15. Con el cadete, el delantero ha sumado esta campaña 15 goles.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora