Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Copa del Rey

Chocolate y café gratis en El Sadar en los minutos previos al Osasuna-Sevilla

Ampliar Una foto a vista de drone tomada esta temporada en el estadio de El Sadar
Una foto a vista de drone tomada esta temporada en el estadio de El SadarEFE
  • Diario de Navarra
Actualizado el 25/01/2023 a las 17:49
Los aficionados que acudan esta noche al partido de cuartos de final de la Copa del Rey entre Osasuna y Sevilla podrán tomar gratis un "café, Cola-Cao o chocolate" en los minutos previos al encuentro. 
Según ha publicado el club en su cuenta de Twitter, "la promoción será válida para los pedidos que se realicen en las barras del estadio antes de las 21.30 horas y hasta fin de existencias".
Por otro lado, desde el C.A. Osasuna ha hecho una serie de recomendaciones a las personas que vayan a presenciar el partido en El Sadar.
• El acceso al estadio estará abierto desde las 20:45 horas. Le recomendamos que acuda con más tiempo del habitual ya que todos los espectadores acceden con entrada y eso hará que los accesos sean menos fluidos que de normal.
• Todos los espectadores deberán acudir con su entrada, preferentemente en papel. Los tornos también leen los códigos en el móvil, pero el acceso es menos ágil.
• No se podrá acceder a este partido con el carnet de temporada habitual ni tampoco mediante el reconocimiento facial, que está vinculado al carnet.
• En el acceso deberá entregar su entrada o teléfono al portero, que se situará delante de cada torno y este será el encargado de hacer la lectura de su código para facilitar la entrada.
Finalmente, se han vendido alrededor de 19.500 entradas para el esperado encuentro de esta noche. A unas horas para el comienzo del choque todavía quedan entradas a la venta. La grada visitante estará repleta de sevillistas, unos 600, que no han dudado en cruzar España por tierra y aire para acompañar a su equipo.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora