Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Copa del Rey

El Osasuna - Sevilla, con una sensación térmica de cero grados y con posibilidad de nieve

El partido se jugará con una posibilidad del 85 % de que haya precipitaciones y del 50 % de que sean en forma de nieve

Ampliar el sadar
Espectacular imagen panorámica de El Sadar en un partido entre Osasuna y Rayo Vallecano, en octubre de 2021J.P. Urdíroz
Actualizado el 24/01/2023 a las 18:22
El partido de cuartos de final de la Copa del Rey entre Osasuna y Sevilla que se disputa este miércoles en El Sadar a las 22:00 horas se prevé que se jugará con una temperatura de 3 grados y una sensación térmica de 0.
Según las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), El Sadar acogerá el partido con posibilidad del 85 % de que haya precipitaciones y del 50 % de que sean en forma de nieve.
El partido comienza a las 22:00 horas y durante toda la jornada, la temperatura máxima será de 4 grados en la capital navarra, con mínimas de -2. La sensación térmica no superará el grado y las precipitaciones no se esperan hasta última hora de la tarde.
El encuentro frente al Sevilla puede terminar el jueves si ninguno de los dos equipos logra ganar el partido en los 90 minutos de juego y se tiene que disputar la prórroga o, incluso, penaltis.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora