Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Vestuarios

Arrasate: "Hay que dar por bueno el empate"

Ampliar Jagoba Arrasate
Jagoba Arrasate, entrenador de Osasuna, en el estadio Martínez Valero de ElcheEFE
Actualizado el 22/01/2023 a las 18:56
El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, afirmó este domingo tras el empate ante el Elche (1-1) que el resultado es positivo para su equipo por todo lo que ha tenido que sufrir en la segunda parte.
“Ha habido un tiempo para cada equipo y cuando sucede eso el resultado suele ser justo”, dijo el preparador rojillo, quien lamentó que Osasuna no aprovechara el primer tiempo para haber sentenciado el partido.
“Hemos sido mejores y hemos marcado el gol, pero no hemos podido darle continuidad al juego. Luego, ellos han empatado y han ido a por todo”, explicó.
Arrasate, pese a la crítica situación del Elche, no ve al equipo descendido y recordó que lleva dos jornadas sin perder.
En la segunda parte se ha visto su potencial y van más. Llevan una desventaja grande, pero quedando toda la segunda vuelta no lo daría por muerto ni mucho menos”, argumentó.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora