Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Elche-Osasuna

Jagoba Arrasate: "El equipo está cerca de su mejor versión"

"Estamos centrados en que este domingo tenemos un partido difícil e importante”, ha indicado el técnico rojillo

Ampliar Jagoba Arrasate
Jagoba Arrasate, en la rueda de prensa de este viernesCEDIDA
Publicado el 21/01/2023 a las 13:58
El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha afirmado que su equipo está “cerca de su mejor versión” tras mejorar sus prestaciones en los dos últimos partidos de liga y Copa frente a Mallorca y Betis, respectivamente.
“Venimos de un partido grandioso, pero a partir de ahí ya pensamos en el Elche. Estamos centrados en que este domingo tenemos un partido difícil e importante”, ha indicado Arrasate en referencia al choque copero del miércoles en Sevilla desde el complejo deportivo del Albir Garden en L´Alfàs del Pi, donde el equipo se encuentra concentrado a causa del temporal de nieve de los pasados días en Navarra.
El preparador ha tildado al Elche de “valiente” y ha anticipado que, “seguramente”, juegue con dos carriles “muy ofensivos”. “Tienen argumentos en ataque para hacer daño a cualquier equipo, por lo que mañana necesitaremos esa solidez defensiva”, ha añadido.
“Sabemos que el Elche es un buen equipo, tiene buenos futbolistas y que viene de hacer un buen partido. No nos fiamos para nada de ellos y para sacar los resultados debemos estar al 100 %”, ha avisado sobre el conjunto ilicitano, último clasificado de la Primera División.
“Todos somos conscientes de que el Elche va a ganar partidos. Otra cosa es que le dé para salvarse, porque está en una situación complicada”, ha opinado sobre el momento de su rival, a quien todavía no da por muerto.
Osasuna requerirá de “piernas, mentalidad y gente que esté al 100 %” para no acusar la carga física de los 120 minutos más penaltis que tuvieron que hacer frente en el Benito Villamarín ante el Betis.
“Sabemos que van a ir con el cuchillo porque ellos entienden que es una de las oportunidades para engancharse y nosotros vemos que es una oportunidad buenísima de conseguir una victoria. Espero un partido atractivo”, ha manifestado el de Berriatua.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora