Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Entrenamiento

Osasuna prepara ya la cita copera contra el Betis

Los rojillos juegan el miércoles en el Benito Villamarín

Ampliar moncayola
Moncayola, en el entrenamiento de este domingo en TajonarJ.P. Urdíroz
Publicado el 16/01/2023 a las 06:00
Semana intensa para Osasuna con la disputa de los octavos de final en el horizonte. Un reto que se ve con mayor optimismo después del buen resultado ante el Mallorca. Los rojillos preparan desde este domingo la eliminatoria a partido único que se disputa este miércoles, a las 21 horas, contra el Betis en el Benito Villamarín.
La plantilla siguió con el trabajo en Tajonar después del primer triunfo liguero del año con una sesión suave para quienes jugaron el sábado y más intensa para los que no tuvieron tanto protagonismo frente a los bermellones. Arrasate ha dado descanso a sus jugadores y mañana martes perfilará los últimos detalles antes del partido de Sevilla. El equipo viajará de víspera.
SIN NACHO VIDAL Y RUBÉN PEÑA
El entrenador no podrá contar con los lesionados Nacho Vidal y Rubén Peña, los dos laterales derechos que siguen recuperándose de sus dolencias musculares. Diego Moreno se mantiene en la dinámica del primer equipo, donde ha encadenado ya dos titularidades. El de Cintruénigo ha aprovechado la oportunidad al ser el único lateral diestro puro disponible. Ha dado la talla.
Osasuna tendrá dos compromisos fuera esta semana, ya que después de los octavos de Copa llegará el partido de Elche, el domingo a las 16:15. Lucas Torró vio la quinta amarilla, por lo que no podrá jugar ante el colista y se perfila como titular el miércoles ante el Betis.
EL BETIS FICHA A ABNER
Mientras, el Betis anunció el fichaje de Abner Vinicius, lateral izquierdo que llega tras la marcha de Álex Moreno. Ha suscrito un contrato hasta junio de 2029 después del acuerdo alcanzado por el club sevillano con el Athletico Paranaense, su equipo de procedencia.

EL MALLORCA SE EJERCITA EN TAJONAR

El Mallorca se ha quedado en Pamplona, ya que disputa este martes los octavos de final de la Copa del Rey ante la Real Sociedad en San Sebastián. El equipo de Javier Aguirre prepara el partido en las instalaciones de Tajonar, donde se ejercitó este domingo tras caer en El Sadar y lo volverá a hacer hoy lunes en la víspera de su eliminatoria copera.
javier aguirre
Javier Aguirre ha dirigido el entrenamiento del Mallorca este domingo en TajonarJ.P. Urdíroz
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora