Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Vestuarios

Valverde: "Hemos hecho un partido para ganar"

Ampliar Valverde
Ernesto Valverde, entrenador del Athletic ClubAFP7
Publicado el 09/01/2023 a las 23:58
El entrenador del Athletic Club, Ernesto Valverde, consideró tras el empate frente a Osasuna en San Mamés que su equipo hizo "un partido para ganar" aunque le faltó "estar fino en el último pase para que las ocasiones de gol fuesen más claras".
"No estoy enfadado ni desilusionado. Cuando no ganas siempre piensas que te falta algo, pero por nuestra parte el partido ha estado bien, sobre todo el primer tiempo. En líneas generales hemos puesto todo para ganar", explicó el técnico quien valoró también el "trabajo defensivo importante" de su rival.
"En el último momento nos ha faltado más tranquilidad para despejar la mente y decidir que ese balón debe ir a un sitio o a otro. Pero eso es lo más difícil del fútbol. Lo más importante es que lleguemos al final con la sensación de que hemos generado ocasiones y pudimos hacer goles. Y hoy ha sido así", recalcó.
Valverde, por último, subrayó que en los tres partidos después del parón mundialista el Athletic ha demostrado que "está bien" y que a pesar de los dos empates sin goles en liga -en el campo del Betis y hoy ante Osasuna- no encaran más obligados el derbi del próximo sábado en el Reale Arena frente a la Real Sociedad.
"El equipo está fuerte y está bien. ¿Que nos falta alguna cosa? Ya la encontraremos. A un derbi siempre vas obligado por muchas razones. La carga ambiental, es un partido bonito de jugar.... Razones de peso para ganar sobran", concluyó Valverde.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora