Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Jornada 18

Osasuna se medirá al Elche el domingo 22

Los rojillos viajarán al Martínez Valero para enfrentarse al colista a las 16.15 horas

Ampliar El delantero del Osasuna Ante Budimir celebra su gol de penalti nte el Elche , durante el encuentro Elche-Osasuna de Primera División de fútbol celebrado en el estadio Martinez Valero de Elche este domingo
Ante Budimir celebra un gol de penalti ante el Elcheefe
Publicado el 08/01/2023 a las 16:45
Osasuna ya sabe cuándo jugará la decimoctava jornada ante el Elche. LaLiga ha hecho oficial los horarios, y los rojillos se medirán al colista el próximo domingo 22 a las 16.15 horas en el estadio Manuel Martínez Valero.
La disputa de la Supercopa de España en Arabia Saudí condiciona los horarios de los partidos Barcelona-Getafe y Espanyol-Betis, de la decimoctava jornada de LaLiga Santander en la que Osasuna jugará a domicilio contra el Elche.
Según los horarios anunciados por LaLiga, en función del equipo que dispute la final de la Supercopa en Riad, Barcelona o Betis, que jugarán la segunda semifinal, estos encuentros ligueros se disputarán o el sábado 21 o el domingo 22.
El finalista jugará su partido el domingo y el que caiga eliminado en semifinales lo hará el sábado.
Asimismo, el encuentro estelar de la jornada, el Athletic-Real Madrid se disputará en San Mamés el domingo 22 a partir de las 21.00 horas.
- Horarios de la 18ª jornada:
. Viernes 20:
21.00 Mallorca-Celta
. Sábado 21
14.00 Rayo Vallecano - Real Sociedad
16.15 Barcelona-Getafe (+)
Espanyol-Betis (+)
18.30 Atlético de Madrid-Valladolid
21.00 Sevilla-Cádiz
. Domingo 22:
14.00 Villarreal-Girona
16.15 Elche-Osasuna
18.30 Barcelona-Getafe (+)
Espanyol-Betis (+)
21.00 Athletic-Real Madrid
. Lunes 23:
21.00 Valencia-Almería
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora