Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Despedida del capitán

El Foolad de Nekounam, destino de Roberto Torres hasta final de curso

Se ha comprometido hasta final de esta temporada con el equipo que dirige Javad Nekounam y después decidirá su futuro

Ampliar Roberto Torres
Fotos de la despedida de Roberto Torres en El Sadar./J.P. URDÍROZ
Publicado el 02/01/2023 a las 06:00
Roberto Torres viaja este lunes rumbo a Irán para comenzar su nueva etapa en el Foolad Khuzestan que dirige Javad Nekounam. El exrojillo ha sido pieza clave para que la operación cristalice y que el de Arre haga las maletas en busca de protagonismo. Se comprometerá hasta final de esta temporada y después decidirá su futuro.
El centrocampista, que terminaba contrato en junio, se vincula al equipo que disputa la Irán Pro League, la liga de fútbol más importante del país. Llega con la carta de libertad.
Torres voló este domingo a la noche hasta Madrid, desde donde se desplaza a su nuevo destino. Allí le espera un equipo que es décimo en un campeonato que disputan 16 conjuntos y que está inmerso en la Liga de Campeones del continente.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora