Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna

Roberto Torres valora firmar por el Foolad iraní, equipo que dirige Javad Nekounam

Después de 18 años en Osasuna, el centrocampista de Arre apunta a una liga exótica como la iraní donde coincidirá con su excompañero de equipo

Ampliar Roberto Torres, en la sesión de este jueves en Tajonar
Roberto Torres, en la sesión de este jueves en TajonarMIGUEL OSES
Actualizado el 29/12/2022 a las 16:50
Roberto Torres se despedirá del osasunismo el próximo 1 de enero tras la sesión de entrenamiento en El Sadar. Recibirá el caluroso adiós de la que ha sido su afición durante los últimos 18 años y emprenderá un exótico viaje. Será la primera vez que salga de casa en toda su carrera deportiva. 
Según apunta Relevo y ha podido confirmar este medio, Roberto Torres sondea firmar en las próximas fechas por el Foolad iraní, equipo que dirige un viejo conocido como Javad Nekounam. El conjunto asiático es el décimo clasificado de la Iran Pro League. Desde Osasuna anuncian que no se descarta que vaya convocado al partido del próximo sábado día 31 ante la Real Sociedad. Será una decisión que tomen de forma consensuada el técnico, Jagoba Arrasate, y el propio jugador.  
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora