Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fútbol

Nacho Vidal se retira de la sesión de Osasuna

Restan tres días para visitar a los donostiarras y Jagoba Arrasate deberá pensar en un posible sustituto del habitual lateral derecho

Ampliar Herrando, Rubén García, Nacho Vidal, Lucas Torró y Darko Brasanac, ayer en la sesión de recuperación en Tajonar
Herrando, Rubén García, Nacho Vidal, Lucas Torró y Darko Brasanac, ayer en la sesión de recuperación en TajonarOSASUNA
Actualizado el 28/12/2022 a las 16:56
Osasuna se enfrenta a una posible ausencia para el choque ante la Real Sociedad después de que Nacho Vidal se haya retirado de la sesión de hoy a causa de unas molestias en la musculatura isquiotibial.
Restan tres días para visitar a los donostiarras y Jagoba Arrasate deberá pensar en un posible sustituto del habitual lateral derecho. Rubén Peña sería el indicado para solventar una situación que no trastocará los planes del técnico de Berriatua.
El club ha indicado en un comunicado que el futbolista queda "pendiente de pruebas médicas”.
El entrenamiento a puerta cerrada desarrollado en El Sadar ha contado con ejercicios de activación y de técnica, acciones combinadas y fútbol.
El resto de la plantilla se encuentra disponible para el regreso liguero. Mañana el equipo volverá a Tajonar para completar el habitual entrenamiento con menor carga de trabajo a dos días de un encuentro.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora