Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Arnedo - Osasuna (21h.)

Moi Gómez, baja de última hora

Jagoba saca un equipo con varios titulares para el choque de la Copa del Rey

Ampliar Sergio Herrera, por delante de Pablo Ibáñez y Lucas Torró a su llegada al estadio Sendero del Arnedo.
Sergio Herrera, por delante de Pablo Ibáñez y Lucas Torró a su llegada al estadio Sendero del Arnedo.C.A. OSASUNA
  • Diario de Navarra
Actualizado el 21/12/2022 a las 20:29
Una hora antes del inicio del encuentro de la segunda ronda de la Copa del Rey el C.A. Osasuna comunicaba que el centrocampista, Moi Gómez, se perdía el partido por una indisposición.
Con un escueto comunicado, el club advertía de la ausencia del futbolista en el choque copero que se disputa en la localidad riojna de Arnedo.
Jagoba Arrasate confirmó el once titular con la siguiente alineación: Sergio Herrera en la portería; defensa formada por Nacho Vidal, David García, Aridane, Manu Sánchez, Centro del campo para Darko Brasanac, Roberto Torres, Rubén García, Pablo Ibáñez y Kike Barja,  con Kike García en punta.
Esperarán en el banquillo su oportunidad los metas Juan Pérez y Aitor Fernández, Juan Cruz, Unai García, Lucas Torró, Jon Moncayola, Chimy Ávila, Rubén Peña, Aimar Oroz, y Herrando, 
En el Arnedo, forman el equipo titular Pablo, Zaldua, Chacón, Maestresalas, Arpón, Almagro, Manjón, Míchel, Benito, Amelivia y More.
Esperarán turno en el banquillo Alegría (portero suplente), Laencina, Herce, Arechavaleta, Mora, A. Viladot, Iván Pascual, David Pérez y David Ruiz.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora