Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

TV

Muere un personaje de 'La que se avecina' que llevaba en la serie desde 2009

Por culpa de Menchu y Fina, una vecina de Contubernio 49 acaba falleciendo en uno de los primeros capítulos de la temporada 13

Ampliar la que se avecina
La comunidad de vecinos de 'La que se avecina' se traslada a Conturbenio, 49@mediaset.com
  • Diario de Navarra
Publicado el 21/12/2022 a las 10:04
La mudanza de los famosos vecinos de Montepinar a Contubernio, 49 está generando muchas sorpresas a los personajes de 'La que se avecina' y algunas no son del todo agradables. En el último episodio emitido en Amazon Prime el viernes pasado, se produjo la muerte de uno de los personajes recurrentes de la serie, que llevaba en ella desde 2009 apareciendo de forma esporádica. 
Pilar (a la que da vida la actriz Ana Frau), la suegra de Antonio Recio (Jordi Sánchez) y madre de Berta (Nathalie Seseña), sufre un ictus y se va a vivir con ellos a su casa para poder cuidarla. Antonio y Pilar nunca se han llevado bien y han dejado a los seguidores de la serie algunas discusiones míticas que no se pueden olvidar. La convivencia bajo el mismo techo se complica y el mayorista planea la forma de acabar con ella, pero finalmente no lo consigue.
Pilar (a la que da vida la actriz Ana Frau) muere en la serie 'La que se avecina' tras un ictus y un impactante accidente
Pilar (a la que da vida la actriz Ana Frau) muere en la serie 'La que se avecina' tras un ictus y un impactante accidenteDN
Sin embargo, en un giro inesperado de la trama, la relación entre yerno y suegra cambia al pasar más tiempo juntos y empiezan a llevarse mejor. Incluso su suegra le anima para reabrir Mariscos Recio y le ayuda económicamente para lograrlo. Pero justo entonces Pilar tiene que ir a una revisión médica por el ictus y las vecinas Fina (Petra Martínez) y Menchu (Loles León) se ofrecen a llevarla al médico para enterarse de lo que ocurre. Durante el viaje, ambas convencena a Pilar de que lo del ictus es psicológico y que su recuperación está en la mente. Para demostrárselo, la levantan de la silla de ruedas y la instan a que camine sola.
La suegra de Recio parece que comienza a andar sola, pero termina cayéndose y golpeándose fuertemente contra un pivote que había en mitad de la calle y el golpe en la cabeza acaba con su vida de forma inesperada.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora