Osasuna
El partido de Copa se jugará casi seguro en Arnedo
El club riojano confía en cumplir lo requerimientos que le pide la RFEF, por lo que se descartaría jugar en El Sadar

Publicado el 26/11/2022 a las 06:00
El partido de la segunda eliminatoria de Copa del Rey parece que no cambiará de escenario. El Arnedo tiene la plena confianza de que se disputará en el Municipal de Sendero al considerar que cumplirá con la normativa que le pide la Real Federación Española de Fútbol.
Hay dos obstáculos principales que debe solventar como la instalación de las luces necesarias para que el partido pueda ser televisado y el estado del césped, que debe estar en condiciones idóneas para el día del encuentro, el 21 de diciembre a las 21.00 horas.
En caso de que no ser posible, el Arnedo había contactado con Osasuna para preguntar por la posibilidad de jugar en El Sadar. Siendo un club convenido, hay muy buenas relaciones entre ambos. Se recibió entonces la respuesta positiva desde tierras navarras.
Sin embargo, al conocer los requerimientos en el informe que le han trasladado ya se ve en condiciones de asegurar que podrá cumplir, contando además con la ayuda del ayuntamiento. Instalando gradas supletorias, el Arnedo quiere vender 5.000 entradas para una fecha que será histórica.
SEGUNDA SESIÓN
Este viernes, la plantilla de Arrasate completó su segunda sesión de trabajo tras las vacaciones. Además de los internacionales Abde y Budimir, no estuvieron Aimar Oroz y Manu Sánchez, que dispondrán de descanso hasta el lunes al haber estado en dinámica de la selección española sub 21. Sergio Herrera sigue al margen.
ETIQUETAS