Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Selección española

Aimar Oroz, en el once del 'Fantasy' de Luis Enrique

El seleccionador nacional ha elegido al centrocampista de Osasuna para su equipo virtual del conocido juego interactivo

Ampliar Luis Enrique enseña su equipo del 'Fantasy' donde aparece Aimar Oroz
Luis Enrique enseña su equipo del 'Fantasy' donde aparece Aimar OrozTwitter
Actualizado el 25/11/2022 a las 22:23
Luis Enrique sigue dando que hablar cada tarde en su canal de Twitch. El seleccionador nacional desveló este viernes 25 de noviembre los jugadores que forman parte de su equipo en el 'Fantasy', un juego donde los participantes forman un equipo de fútbol virtual basado en jugadores reales. 
La sorpresa llegó cuando el técnico asturiano enseñó su teléfono móvil a la cámara y se vislumbró una silueta conocida. Era la de Aimar Oroz, centrocampista de Osasuna, que está en el once titular de 'Lucho. 
El centrocampista rojillo ya está en la red de la selección española al ser llamado por Luis de la Fuente para competir con la sub21. En su primera temporada en la elite está siendo una de las grandes revelaciones de Primera División. En el equipo virtual de Luis Enrique también están: Lekue (Athletic), Cömert (Valencia), Calero (Espanyol), Brais Méndes (Real Sociedad), Lewandowski (Barcelona), Rodrygo (Real Madrid), Muriqi (Mallorca) o Iago Aspas (Celta de Vigo)
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora