Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Entrenamiento

Osasuna se ejercita sin Herrera, Aitor Fernández y Juan Cruz a dos días del partido ante el Celta

Arrasate no ha podido contar este jueves en el entrenamiento con dos de los guardametas del primer equipo

Ampliar entrenamiento osasuna
Arrasate se dirige a los jugadores en el entrenamiento de este jueves en TajonarC.A. Osasuna
Actualizado el 03/11/2022 a las 14:31
Osasuna ha llevado a cabo este jueves la segunda sesión de la semana con tres notables ausencias que Jagoba Arrasate debe afrontar a dos días de jugar ante el Celta de Vigo en Balaídos (5 de noviembre, 18:30 horas).
Sergio Herrera continúa sin estar disponible y prosigue con un plan específico de recuperación mientras que el también portero Aitor Fernández y el defensa Juan Cruz no han estado sobre el verde de Tajonar. El guardameta vasco tiene amigdalitis y Juan Cruz sufre molestias digestivas. De esta forma, Arrasate podría dar entrada a Juan Pérez en portería, tercer guardameta, quien todavía no ha tenido minutos esta temporada.
Por su parte, Abde y Kike Saverio prosiguen con sus procesos de recuperación a través de trabajo individual.
El resto del equipo sí está a disposición para el penúltimo choque antes del parón mundialista en el que los navarros pondrán toda la carne en el asador para estirar su gran momento de forma. El Barcelona visitará el martes 8 de noviembre El Sadar con un coliseo rojillo a reventar que querrá despedir la primera parte del campeonato con victoria.
Esta mañana, Arrasate ha dirigido a su plantilla con la mente puesta en un conjunto celeste que estrenará preparador. La destitución de Coudet y la llegada del portugués Carlos Carvalhal podría revitalizar a un equipo que ha ido perdiendo inercia durante el último mes.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora