Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna

Coudet deja el Celta antes de medirse a Osasuna

El técnico argentino llegó a Vigo un 12 de noviembre de 2020

Ampliar Jagoba Arrasate y Eduardo Coudet, al inicio del partido
Imagen de archivo de Jagoba Arrasate y Eduardo CoudetEFE
  • Diario de Navarra
Actualizado el 02/11/2022 a las 14:14
Coudet no se sentará en el banquillo para el duelo del próximo sábado entre Celta y Osasuna. El técnico argentino ha sido destituido este miércoles. 
El técnico argentino llegó a Vigo un 12 de noviembre de 2020, dos años después abandonará el club gallego.
Coudet llegó al Celta en una situación delicada, ya que el conjunto celeste estaba penúltimo en la tabla clasificatoria. Esa temporada, el equipo acabó octavo tras una espectacular remontada. La pasada campaña, el Celta acabo en la undécima posición.

CARLOS CARVALHAL, EL PRÓXIMO TÉCNICO DEL CELTA

A los 56 años, con varios títulos en su país y una larga trayectoria como técnico, el portugués Carlos Carvalhal cumplirá su sueño de ser entrenador en LaLiga, después de ser elegido por su compatriota Luis Campos para reemplazar al argentino Eduardo “Chacho” Coudet en el banquillo del Celta.
Carvalhal llega a Balaídos avalado por una larga trayectoria como entrenador, la más exitosa en el Sporting de Braga. Es una apuesta arriesgada de Campos, como en su día fue la de Felipe Miñambres con Coudet.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora