Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

AEM 1-5 Osasuna Femenino

‘Hat-trick’ de Patri Zugasti en la manita de Osasuna Femenino en casa del AEM

Las de Kakun Mainz vencen en un gran partido en el que Arantxa y Carmen redondearon la goleada

Ampliar Las jugadoras rojillas celebran uno de los tantos
Las jugadoras rojillas celebran uno de los tantosOsasuna
  • Diario de Navarra
Publicado el 30/10/2022 a las 15:03
Osasuna salió victorioso en un encuentro de alta intensidad ante el AEM, gracias al 'hat-trick' de Patri Zugasti y al buen partido realizado por las chicas de Kakun Mainz.
En la primera parte ambos conjuntos fueron a por el partido, de tal forma que se generaron espacios que derivaron en varias ocasiones y goles. El primero de ellos fue de Patri Zugasti, que abrió la lata para las rojillas gracias a buen disparo desde la frontal. Al cabo de la media hora de partido empató el AEM en una jugada desafortunada dentro del área. No obstante, P. Zugasti hacía una obra maestra cuatro minutos después para poner el 1-2 gracias a un gol olímpico.
Tras el paso por los vestuarios Osasuna salió con el cuchillo entre los dientes y arrolló al AEM gracias a los goles de Zugasti, que consiguió así su ‘hat-trick’, Arantxa, que materializó un auténtico golazo de falta y Carmen, que anotó pocos instantes después de saltar al verde.
Con este resultado las rojillas ganan a domicilio y convencen con su juego. La próxima jornada Osasuna jugará ante el Espanyol el 6 de noviembre en Tajonar.

AEM: Laura M., Cristina, Chibita, Iris, Lara, A. Gómez, Yiyi, Jeni L., Astudillo (Astrid, m.64), Anita y Laura.

Osasuna Femenino: Maitane, Urruzola, Saioa, Vera, Celia, Miriam Rivas, P. Zugasti, Iara, Mar, Arantxa y Vilariño (Carmen, m.64).

Goles: 0-1, m.10: P. Zugasti. 1-1, m.30: (pp). 1-2, m.34: P. Zugasti. 1-3 m.60: Arantxa. 1-4, m.80: P. Zugasti. 1-5, m.84: Carmen.

Árbitras: Sara Ovies, asistida en bandas por Alba Félix y Raquel Espada.

Incidencias: Partido correspondiente a la séptima jornada de Primera Federación disputado en las Instalaciones de Recasens.

volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora