Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Vestuarios

Arrasate: "Es difícil hacerlo mejor"

"El primer tiempo ha sido perfecto y en el segundo lo hemos administrado", ha apuntado

Ampliar Osasuna
Jagoba Arrasate, en el partido contra el ValladolidJ.P. URDIROZ
Publicado el 30/10/2022 a las 17:29
El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha celebrado el hecho de ganar y además jugar bien después de la gran imagen dejada en la victoria ante el Valladolid por 2-0.
Hemos hecho un grandísimo partido. El primer tiempo ha sido perfecto y en el segundo lo hemos administrado. Hemos jugado bien, con ocasiones y concediendo poco”, ha valorado Arrasate tras alcanzar los 20 puntos después de vencer al Valladolid gracias a los tantos de Chimy Ávila y Moi Gómez.
Es difícil hacerlo mejor. Hemos jugado rápido y bien. Hemos ocupado bien el área y hemos tenido acierto”, ha añadido un técnico muy orgulloso del estado de forma que atraviesa su equipo con 7 puntos de los últimos 9 en juego.
El técnico de Berriatúa ha puesto en valor “la profundidad” de plantilla con la que cuenta, “la predisposición” de todos y ha celebrado que el plan de partido hubiera salido “bien”.
“Si ganamos y jugamos bien estamos doblemente contentos. La afición ha disfrutado, todos nos vamos contentos”, ha finalizado el míster, quien no desea desaprovechar “las dos oportunidades” que tienen antes del parón por el Mundial de Catar.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora