Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Vestuarios

Pacheta se rinde a la superiodad de Osasuna: "Solo queda felicitarles"

Osasuna fue “mucho mejor que nosotros”, reconoció el entrenador del Valladolid

Ampliar Osasuna
José Rojo Martín ‘Pacheta’, entrenador del ValladolidJ.P. URDIROZ
Publicado el 30/10/2022 a las 17:10
El entrenador del Valladolid, José Rojo Martín ‘Pacheta’, se ha mostrado autocrítico al aceptar que Osasuna fue “mucho mejor que nosotros” en un choque dominado de inicio a fin por los navarros.
“Son derrotas que son dolorosísimas, durísimas, pero que tienen poco más análisis que este. Aprender rápido y olvidar más rápido. A pensar ya en el Elche”, ha comenzado Pacheta su rueda de prensa tras la derrota ante Osasuna.
“En ningún momento hemos estado dentro del partido”, ha indicado con enfado el técnico del cuadro pucelano, quien ha visto un Osasuna cuyo juego es “muy difícil de combatir, por lo que solo queda felicitarles”.
Se ha mostrado muy contundente: “Son claros vencedores. Nos ha faltado más juego que otra cosa. Crecemos a través del balón. Tendríamos que haber sido más duros y haber estado más ajustados”.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora