Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna

Chimy Ávila le complica a Arrasate el debate de la portería

El delantero rojillo se ha puesto los guantes durante el último entrenamiento de Osasuna en Tajonar

Ampliar Chimy Ávila detiene un balón durante un entrenamiento en Tajonar
Chimy Ávila detiene un balón durante un entrenamiento en TajonarUrdíroz
  • Iñaki Lorda
Actualizado el 26/10/2022 a las 20:32
Por si en algún encuentro fuera necesario, Osasuna tiene en el Chimy Ávila un portero de garantías. Teniendo en cuenta que Jagoba Arrasate se encuentra en plena rotación de porteros entre Sergio Herrera y Aitor Fernández, ambos deberán estar atentos al buen hacer del argentino bajo palos.
Chimy Ávila actúa de portero en TajonarUrdíroz
Como ya suele hacer de vez en cuando, el Chimy se ha puesto los guantes durante el entrenamiento de este miércoles y no lo ha hecho nada mal. 
El Chimy Ávila haciendo de portero en Tajonarurdíroz
En un vídeo publicado por Osasuna, se puede observar al delantero siendo probado por Aitor Fernández. Los pájaros disparando a las escopetas.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora