Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna

Aridane se retira de la sesión de Osasuna

El central canario se ha marchado en mitad del entrenamiento para evitar males mayores

Ampliar Aridane se duele en el último entrenamiento de Osasuna en Tajonar
Aridane se duele en el último entrenamiento de Osasuna en TajonarUrdíroz
Publicado el 26/10/2022 a las 16:24
Osasuna ha completado la primera sesión de cara al choque frente al Real Valladolid con la mala fortuna de la retirada de Aridane antes de tiempo debido a un traumatismo en la pierna derecha que le ha impedido estar junto a sus compañeros hasta el final.
El central canario se ha marchado en mitad del entrenamiento para evitar males mayores. Lucas Torró se ha ejercitado con menor carga de trabajo, mientras que Abde ha comenzado con la recuperación de su última lesión.
El marroquí ha realizado trabajo individual después de que las pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra hayan confirmado una lesión fibrilar en el recto anterior del muslo derecho.
Esto se traduce en su ausencia de cara a la tres jornadas ligueras que restan antes del parón mundialista. El extremo llegará justo al Mundial de Qatar, por lo que su selección deberá valorar su estado de cara al mismo.
La jornada de trabajo ha girado en torno a una activación, técnica, posesiones y fútbol. Los pupilos de Arrasate continuarán su puesta a punto este jueves con un nuevo entrenamiento a puerta abierta en las instalaciones de Tajonar.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora