Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna

El seleccionador de Marruecos llamó a Abde en señal de confianza

Walid Regragui telefoneó al extremo rojillo nada más lesionarse en Girona para mostrarle su apoyo en la antesala de la convocatoria

Ampliar Walid Regragui, seleccionador marroquí, durante el partido contra Paraguay
Walid Regragui, seleccionador marroquí, durante el partido contra Paraguay@EnMaroc
Publicado el 26/10/2022 a las 06:00
Abde ya tiene la mente en puesta en recuperarse lo mejor posible para llegar en condiciones al Mundial de Catar, ya que previsiblemente será convocado con Marruecos. En el país dan por hecho que estará en la lista después de las buenas impresiones que dejó en su debut, sumado a su gran momento en Osasuna.
En las últimas horas, tras producirse la lesión en Girona, el seleccionador Walid Regragui se puso en contacto con el extremo cedido por el Barcelona para interesarse por él, mostrarle toda su confianza y transmitirle tranquilidad, tal y como apuntan diversos medios del país. El técnico cuenta con él, algo que deberá ratificarlo en la lista definitiva.
El cambio de banquillo le ha abierto la puerta de par en par. Cuentan que Regragui había hablado con Abde sobre la conveniencia de salir cedido como paso previo a su primera convocatoria. Lo mismo ocurrió con Munir, a quien convenció para que abandonara el Sevilla y recalara en el Getafe en busca de protagonismo.
Apodado por la prensa marroquí como el ‘terremoto’, Abde debutó el pasado 23 de septiembre con la selección ante Chile. Dejó una jugada espectacular para el recuerdo. Más allá de esa acción puntual, el entrenador quedó impresionado por las habilidades del futbolista en los entrenamientos. Ez Abde se ha convertido en un jugador muy mediático en Marruecos.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora