Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Girona 1-1 Osasuna

Abde sufre una lesión muscular

Arrasate añadió que el jugador, titular por segunda jornada seguida, ya notó "algo en la primera carrera"

Ampliar Abde durante el partido contra el Espanyol
Abde durante el partido contra el Espanyolefe
Publicado el 23/10/2022 a las 21:16
El joven extremo del Osasuna Ez Abde se retiró lesionado del encuentro de este domingo contra el Girona por "algo muscular", según explicó su entrenador, Jagoba Arrasate, en la rueda de prensa posterior al partido de Montilivi.
Arrasate añadió que el jugador, titular por segunda jornada seguida, ya notó "algo en la primera carrera", por lo que tuvo que ser sustituido por Kike barja en el minuto 7.
El técnico de Osasuna apuntó que el jugador se tendrá que someter a pruebas en las próximas horas para saber "si es una sobrecarga o algo más".
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora