Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fútbol

Girona - Osasuna: horario y dónde ver en TV el partido de la jornada 11 de Liga Santander

Se miden el séptimo clasificado frente al decimoctavo, con un ocho de diferencia a favor del equipo navarro

Ampliar Juan Cruz persigue a Baena en una acción del partido
Juan Cruz persigue a Baena en una acción de un partido anteriorEFE
  • Diario de Navarra
Publicado el 21/10/2022 a las 15:17
Osasuna y Girona se enfrentran este domingo 23 de octubre, a las 18.30 horas, en el estadio de Montilivi en un partido correspondiente a la jornada 11 de LaLiga Santander. En este encuentro se miden el decimoctavo clasificado -el Girona- contra el séptimo, con ocho puntos de diferencia a favor del equipo navarro.
Los de Jagoba Arrasate encaran el choque tras su victoria contra el Espanyol de Diego Martínez en El Sadar en la última jornada gracias al primer tanto en liga de Budimir y tras un gran partido de Abde, la sensación del encuentro. 
Los rojillos llegan a Girona con la baja sensible de David García que vio la quinta amarilla frente a los blanquiazules y cumplirá un partido de sanción. Habrá que ver si Arrasate mantiene a Aitor Fernández en la portería tras su gran debut en el partido de este jueves. 
Por su parte, el Girona llega al envite necesitado de puntos tras su derrota frente al Almería en un partido en el que estuvieron a punto de puntuar en el último momento con un tanto en la última jugada que fue anulado por el VAR. En sus filas cuenta con el veterano goleador Cristhian Stuani. 
HORA, CANAL Y DÓNDE VER EN TV EN DIRECTO EL GIRONA-OSASUNA
El partido entre Girona y Osasuna de LaLiga Santander se podrá ver en TV en directo a partir de las 18.30 horas del domingo 23 de octubre a través de Movistar. También puede seguirse todo lo que ocurra en el partido en internet a través de la narración en directo minuto a minuto de Diario de Navarra.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora