Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Vestuarios

Diego Martínez: "Nos faltó la contundencia de otras ocasiones"

"La ocasión de Cabrera fue clara y evidente", apuntó el entrenador del Espanyol

Ampliar Diego Martínez
Diego Martínez, entrenador del EspanyolEFE
Publicado el 20/10/2022 a las 22:48
El entrenador del Espanyol, Diego Martínez, consideró que a su equipo le faltó la “contundencia” ofensiva que sí han demostrado “en otras ocasiones” para sacar algo positivo de El Sadar en la derrota ante Osasuna.
“El partido en la primera parte estaba donde queríamos. El equipo estuvo muy bien organizado, concentrado y la ocasión de Cabrera fue clara y evidente”, analizó el míster perico sobre la primera mitad.
Sobre la segunda parte, Martínez indicó que hubo una jugada que desniveló el partido, “una acción de córner” que varió todo, es decir, el gol. “Cambiamos de sistema, intentamos meter jugadores para intentar el 1-1 y si intentas un intercambio de golpes con Osasuna pasa lo que ha pasado”, añadió.
“La consistencia de la primera parte va a ser importante para el futuro y esto es un trabajo de todos. Aun así, estamos fastidiados porque los detalles por errores nuestros de desatención tenemos que intentar zanjarlos, porque, evidentemente, son puntos”, expresó el técnico su enfado sobre el tanto recibido por Ante Budimir.
Es un resultado doloroso porque realmente el partido estaba donde queríamos. Tenemos que aprender de este tipo de detalles, seguir insistiendo.
"El equipo ha progresado bastante a nivel defensivo”, finalizó el preparador del cuadro catalán.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora