Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna

El detalle del Chimy Ávila con el aficionado al que lesionó fortuitamente antes del Osasuna-Getafe

Ampliar Chimy Ávila
El Chimy Ávila entrega una camiseta a Iosu Marcos, aficionado que sufrió una fractura de muñeca por un balonazo en el calentamiento del Osasuna-GetafeOsasuna
  • Diario de Navarra
Publicado el 06/10/2022 a las 18:08
El Chimy Ávila ha hecho gala en muchos partidos de la potencia de sus disparos. Pero no solo durante los noventas minutos de juego; también en los calentamientos es un espectáculo disfrutar de sus golpeos. Uno de ellos, en la previa del partido contra el Osasuna-Getafe, tuvo la desgracia de impactar en un aficionado, que sufrió una fractura de muñeca.
Este jueves, el delantero argentino se ha reunido con este aficionado, Iosu Marcos - todavía con el brazo en cabestrillo-, y le ha entregrado una camiseta con su número y su nombre.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora