Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Notas

La picota: puntuación de los jugadores de Osasuna contra el Real Madrid

Ampliar Fotos del partido que enfrentó al Real Madrid contra Osasuna este domingo 2 de octubre.
Abde se tira para arrebatar el balón a RodrygoAgencias
  • Diario de Navarra
Publicado el 03/10/2022 a las 06:00
Sergio Herrera 2
En el primer gol, interpretó que tanto Benzema como Rüdiger iban al remate. Después firmó buenas paradas aunque a disparos lejanos. Bien con los pies.
Nacho Vidal 3
Le tocó ‘bailar’ con Vinicius y se mostró acertado. Contundente, bien colocado y concentrado en las acciones en una tarea complicada. Partido completo.
Unai García 3
Rápido en todas sus acciones al corte y fuerte en los duelos que le tocó protagonizar. Asistió a Kike en el gol. Está a un gran nivel y lo demostró en el Bernabéu.
David García 1
Cometió un claro penalti sobre Benzema que le costó la expulsión. En su línea, mostró poderío en el juego aéreo, remató en un córner y despejó balones constantemente.
Juan Cruz 2
Sufrió en las transiciones cuando Rodrygo tuvo metros para correr. Centrado en tareas defensivas y también con cierta presencia ofensiva.
Torró 2
Buen despliegue físico, pero menos protagonista que otras veces con balón. Se descolgó para sorprender en ataque y dio el equilibrio necesario.
Moi Gómez 3
Completó un partidazo. Se exprimió sin balón en la banda para defender y asumió un papel protagonista por dentro en la creación. Creó mucho peligro.
Moncayola 2
Regresó a la titularidad en el centro del campo. Mejoró su rendimiento respecto a anteriores jornadas moviendo el balón con criterio. Firmó un disparo a puerta.
Darko 2
Trabajo encomiable del centrocampista serbio. Robó varios balones y apareció en zonas indetectables. Bajó su rendimiento en la segunda mitad y fue sustituido.
Abde 2
El azulgrana fue titular ante el Madrid. Demostró toda su habilidad en la banda izquierda. Fue superior a Carvajal y creó peligro con sus regates.
Kike García 3
Su gol no fue más que la recompensa a un trabajo ingrato del delantero en el Bernabéu. Dio oxígeno en ataque, ganó duelos y peleó contra los defensores.
SUPLENTES
Rubén Peña (1) Actuó de segundo lateral.
Aimar (2) Reapareció y tuvo minutos de calidad.
Manu (1) Refrescó la banda izquierda
Aridane (1) Salió tras la expulsión de David García.
Budimir (1) Pelea.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora