Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Arrasate, ante el partido del Real Madrid: "Le pondremos las cosas difíciles"

Vamos a un campo muy difícil y tenemos el reto de hacer un buen partido y sumar", ha declarado el entrenador rojillo 

Ampliar Jagoba Arrasate
Jagoba Arrasate dirige un entrenamientoCEDIDA
  • Diario de Navarra
Publicado el 01/10/2022 a las 13:35
Jagoba Arrasate ha destacado en la rueda de prensa de este sábado que "el equipo está ilusionado" para el partido ante el Real Madrid. "El último partido no salió como nosotros queríamos y hemos tenido tiempo para trabajar. Vamos a un campo muy difícil y tenemos el reto de hacer un buen partido y sumar", ha declarado.
"Queremos darle continuidad a este inicio de liga, creo que el equipo está en un buen momento y el de mañana es un escenario para demostrar que estamos ahí. Si el Real Madrid nos supera, le felicitaremos, pero por lo menos le pondremos las cosas difíciles", ha asegurado el técnico rojillo.
Al ser preguntado por su rival, Jagoba Arrasate ha añadido: "Espero un Real Madrid que ha ganado los nueve partidos con diferentes registros. Lo que sé es que cuando hora y media antes del partido recibes la alineación, todos te parecen buenos. Que estén unos u otros, no es lo mismo, pero sí es parecido".
El técnico rojillo ha apuntado que el equipo va a entrar en una fase muy importante de la temporada: "Hay que llegar al parón con puntos y buenas sensaciones. Vamos a necesitar de todos y todos están en buen momento".
A MADRID, CON TODOS EXCEPTO EL CHIMY
El Club Atlético Osasuna ha citado a veintidós jugadores para el encuentro correspondiente a la séptima jornada de LaLiga Santander que disputará mañana contra el Real Madrid C. F., a las 21.00 horas en el Santiago Bernabéu. 
Jagoba Arrasate ha comunicado a los futbolistas la citación después del último entrenamiento previo al partido, que se ha celebrado esta mañana en El Sadar a puerta cerrada. La única baja para el encuentro es el Chimy Ávila por sanción.
Convocatoria
Porteros: S. Herrera, Juan Pérez y Aitor Fdez.
Defensas: Nacho Vidal, Juan Cruz, Unai García, David García, R. Peña, Manu Sánchez y Aridane.
Centrocampistas: Torró, Moncayola, Darko, R. Torres, Kike Barja, Abde, Rubén García, Moi Gómez, Ibáñez y Aimar.
Delanteros: Budimir y Kike García.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora