Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna

Osasuna regresa a los entrenamientos antes del amistoso contra el Valladolid

Los de Arrasate juegan este jueves en Burgos contra el conjunto pucelano

Ampliar Lucas Torró controla el esférico ante la mirada de Darko brasanac y Kike Barja durante la sesión de este miércoles
Lucas Torró controla el esférico ante la mirada de Darko brasanac y Kike Barja durante la sesión de este miércolesJ.P. URDIROZ
Publicado el 21/09/2022 a las 17:49
Osasuna ha regresado al trabajo este miércoles  21 de septiembre con el partido amistoso de este jueves ante el Real Valladolid como el único incentivo de una semana sin competición por compromisos internacionales.
Los de Jagoba Arrasate ya han olvidado la derrota liguera frente al Getafe y se han entrenado con cuatro notables bajas, entre ellas las de Budimir y Abde, que están concentrados con Croacia y Marruecos, respectivamente.
David García se ha entrenado con menor carga física, ausencia puntual que no irá a más, y Aimar Oroz prosigue con trabajo individual quince días después de sus primeras molestias en el tobillo izquierdo. Restan once días para visitar al Real Madrid y habrá que ver cómo evoluciona el canterano, aunque será Arrasate quien tenga la última palabra.
El equipo ha llevado a cabo una habitual sesión con ejercicios de activación, técnica, posesiones, transiciones y fútbol.
Este jueves todo hace indicar que los futbolistas menos habituales en Liga tendrán minutos en El Plantío. Aitor Fernández debutará en portería, mientras que Manu Sánchez, Aridane, Pablo Ibáñez, Roberto Torres, Barja o Kike García también serán titulares ante los blanquivioletas.
Será una prueba de nivel contra un rival con los mismos objetivos en el campeonato doméstico que actualmente ocupa puestos de descenso a ocho puntos de Osasuna. EFE
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE