Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna

El espectacular giro de tobillo de Aimar Oroz

La definición del canterano, para hacer el 1-0 ante el Rayo, deja una imagen que se ha viralizado en redes sociales

Ampliar Aimar Oroz celebra su gol, que supuso el 1-0 ante el Rayo Vallecano
Aimar Oroz celebra su gol, que supuso el 1-0 ante el Rayo VallecanoJ.P. Urdiroz y J.C. Cordovilla
Publicado el 05/09/2022 a las 19:00
Aimar Oroz está siendo la gran revelación de Osasuna y del fútbol nacional en este inicio de temporada. La irrupción del canterano no ha pasado desapercibida para los grandes gurús que comentan y analizan la Primera División. Todo son palabras de sorpresa e incredulidad hacia la figura del futbolista de 20 años. 
El canterano de Arazuri suma cuatro titularidades consecutivas y ya acumula dos goles. Se estrenó ante el Sevilla, de penalti, y frente al Rayo Vallecano volvió a ver puerta. Fue en una jugada rápida con centro raso de Darko y finalización de Oroz. El jovencísimo centrocampista giró el tobillo derecho de una forma espectacular para dar una trayectoria al balón y sorprender al meta Dimitrievski. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE